sábado, 27 de septiembre de 2014

Rick Riordan revela una nueva serie de mitología nórdica: Magnus Chase and the GODS of ASGARD

¡Hola de nuevo! Siguiendo con el blog tras el parón veraniego y un poco más debido a complicaciones personales, ¡Hemos regresado! Vamos a ponernos las pilas y traer nuevas reseñas que ya tenemos preparadas y poco a poco, retomar el curso del blog. Hoy, además de una nueva reseña de la conocida saga de Harry Potter, os traigo la traducción (hecha por mi) de un post en el blog oficial de Rick Riordan. 

¡Parece que tenemos nueva saga! ¡Esta vez con temática nórdica! ¡Estoy deseando saber más...
El post original lo podéis ver clicando aquí. La foto también es de allí. ¡Aquí va la traducción!


Así que ayer en nuestro webcast desde el Monte Olimpo (er, el Empire State Building) anunció que el título de mi nueva serie de la mitología nórdica: Magnus Chase y los dioses de Asgard. ¡Estoy tan emocionado de compartirlo con vosotros! El primer libro saldrá en octubre de 2015 y el título de ese primer libro será anunciado en la parte posterior de BLOOD of OLYMPUS. 

Y sí, ya sé que os lo estaréis preguntando. Chase. . . hmm, ¿donde he oído ese nombre antes? ¿No es que el apellido de Annabeth? Sí, lo es. Y no, eso no es una simple coincidencia. Más allá de eso, os voy a mantener en vilo.

Si te perdiste la transmisión por Internet, aún puedes registrarte para ver la versión archivada. Tan pronto como esté disponible para ver, School Library Journal te enviará un correo electrónico con el enlace. No tienes que ser bibliotecario o profesor para registrarte. Sólo tienes que elegir "Otro" cuando te pregunten por la descripción de tu trabajo.

Desde la estantería de los sueños estaremos esperando más noticias. Ya falta poco para que Blood os Olympus caiga en nuestras manos... Así que queda menos para saber más de este primer libro. Como siempre, os mantendremos informados.