lunes, 14 de septiembre de 2015

¡Queda un mes para el lanzamiento de "The favorite" de Kiera Cass! + Happily Ever After: Companion to the Selection Series

¡Hola! 
Se ha anunciado que se publicará este nuevo ebook de Kiera Cass, The favorite. Podéis encontrarlo, por ejemplo aquí. 

Saldrá a la venta el 13 de octubre. 
Los datos del ebook serán:




Formato: E-Book, 80 páginas
ISBN# 9780062351210
 

También ese día saldrá a la venta un libro con las historias recopiladas. se llamará Happily Ever After: Companion to the Selection Series. Sus dartos serán:




A la venta: October 13 2015
Formato: cubierta dura, 416 páginas
ISBN# 9780062414083

 

lunes, 7 de septiembre de 2015

Hoy reseñamos: Madame Butterfly de Benjamin Lacombe

Hoy comenzamos una tanda de libros de un autor que nos gusta mucho... ¡Esperamos que os guste! La reseña es de nuestra colaboradora Sel. ¡Gracis por hacerla!

MADAME BUTTERFLY

DATOS DEL LIBRO

  • Nº de páginas: 38 págs.
  • Encuadernación: Tapa dura
  • Editorial: EDELVIVES
  • Lengua: CASTELLANO






Resumen personal XD :

La historia trata de un capullo que llega a Japón y se encapricha de una geisha muy mona, consigue desposarla pero se cansa de ella  y se vuelve a su país, y ella se queda esperándolo...

A los tres años, el capullo regresa a Japón con su nueva y verdadera esposa, a recoger al hijo de Butterfly, ya que la americana es estéril, Butterfly deshonrada se hace el harakiri.





Libro por el pasillo, no se puede decir que es corto 

 





Es un precioso libro de ilustraciones basado en la ópera de Puccini, contiene un friso despegable de 10 metros que simula un biombo, la edición es enorme, cuidado y muy hermoso, es increíble, poco mas que decir .






Sobre el autor:

Benjamin Lacombe

 Es un ilustrador y autor Francés nacido el 12 de julio de 1982 en París.
En 2001 se unió a la Escuela Nacional de Artes Decorativas (ENSAD), en París, donde continuó su formación artística. Durante sus estudios, Benjamín trabajó en publicidad y animación y, con sólo 19 años, edita su primer cómic. Lo que en un principio fue su proyecto de fin de carrera, pasó a ser su primer libro para niños: Cereza Guinda, el álbum que él mismo escribió e ilustró fue publicado por Les ƒditions du Seui en marzo de 2006. Al año siguiente, Benjamín se convirtió en una joven celebridad del mundo editorial desde su exitoso lanzamiento en Estados Unidos por el sello Walker Books y gracias a la nominación de la prestigiosa Revista Time que ubicó a Cereza Guinda dentro de los 10 mejores libros para niños publicados en el año 2007. Desde entonces, escribió e ilustró muchos libros abordando temas tales como: la infancia, la melancolía y la diferencia. Para ello, ha utilizado técnicas variadas como el gouache, el lápiz y el grafito, las acuarelas y la pintura al óleo.











viernes, 4 de septiembre de 2015

Comenzamos septiembre, retomamos el blog, nuevas lecturas

 ¡Hola a todos! Ha pasado un tiempo desde la última vez que estuve por aquí... Mil cosas han pasado, pero lo más importante ahora es que ya estoy de regreso y tengo ya listas dos reseñas para ser publicadas... ¡Y pronto habrá más! Como novedad en el blog, decir que voy a empezar también a reseñar manga, y tengo para unas cuantas series... ^^ Pero eso comenzará un poquito más adelante, porque todavía está en fase de preparación...

Tambiénvoy a cambiar la cabecera del blog y voy a cambiar el tema, poco a poco se irán viendo los cambios...


Os quería enseñar parte de los libros que vendrás las próximas semanas, de los cuales pronto habrá reseña. De Susurros y engaños ya la hay, pero como el tercer libro salió, he querido volver a leerlos...

Y poco más que decir, el lunes tendréis la primera reseña ya, que está programada. Pero puede que este finde suba alguna más para ir abriendo boca.

¡Nos leemos!