viernes, 17 de mayo de 2013

La reseña de hoy: Un profesor como regalo de navidad de Encarni Arcoya


Título: Un profesor como regalo de navidad
Autor: Encarni Arcoya
Editorial: Ediciones Ma
Fecha de publicación: 14 mayo 2013
Género: Erótico
Formato: Digital

Sinopsis:

Abby lleva casi dos años enamorada de su profesor de universidad pero no se atreve a confesarse. Tras una interrupción poco afortunada en clase, tiene que ir al despacho de éste para descubrir que, afortunadamente, los sentimientos que ella tiene no son unilaterales.
Gideon Richard es profesor universitario y solo espera que una de sus alumnas termine la carrera para meterla en su cama y hacerla suya.
Después de hacerle pasar un mal rato en clase la cita en su despacho para reconfortarla. El problema es que no puede controlar los deseos de su cuerpo por ella.


Sobre la autora:

Estudió Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo y Técnico superior en Educación Infantil pero desde pequeña las historias siempre han estado presente en su día a día.

​Devoradora de libros, ahora son sus propias historias las que devora, su creatividad y su musa incansable dotándola de miles de argumentos que están por salir.

Ha publicado algunas novelas a través de su página oficial donde cuenta con dos secciones, juvenil romántica y erótica.

​Actualmente ha participado en el I Certamen Divalentis donde fueron escogidos sus dos relatos para formar parte de la antología 150 rosas junto con 104 autores más.

Podéis visitar su web oficial aquí para seguir todos sus trabajos. 

Opinión:

Tenemos entre manos, una historia de género erótico. Sabemos que el boom de 50 sombras de Grey ha abierto la puerta a muchas historias de este tipo, pero me gustaría señalar que esta es anterior. 
Se nota que la autora, se mueve muy a gusto en este género, como podréis ver en su página web.

La historia: una alumna, Abby, que se va a licenciar en dos meses y la cual arde en deseos de su profesor, Gideon. Y además es correspondida. Un tipo inteligente, que sabe lo que quiere y que ante todo antepone su deber como profesor antes del deseo, hasta que ya no puede más y estalla. Y ella que también sabe lo que quiere: a su profesor.

Juntos irán descubriéndose el uno al otro y adentrándose en sus vidas. Irán descubriendo sus sentimientos y además se irán conociendo.

Personalmente estoy deseando seguir la trayectoria profesional de Encarni, a la que considero una amiga. La verdad es que no he leído mucho género erótico y me decanto más por otros géneros (he descubierto que este tipo de género no es para mí xD), pero creo que si eres fan de este tipo de género, la historia te encantará y te hará disfrutar un montón.

La historia tiene pasión y una trama que engancha.

Espero que con el tiempo vaya publicando muchas nuevas historias, sean de la temática que sean y además veamos su evolución como autora.

¿La recomiendo? Sí. Si te gusta el género sobre todo y sino te gusta, porque hay que probar cosas nuevas y nunca está de más leer de todas las temáticas disponibles.

Nota: 


¡Encarni, te deseo muchos éxitos!







No hay comentarios:

Publicar un comentario