lunes, 17 de marzo de 2014

Fecha de publicación de La elegida, de Kiera Cass

Hoy le toca a otra saga que me tiene encandilada, y no es otra que la saga de la Selección de Kiera Cass. En el blog hicimos la reseña del primer libro y del segundo. Y ahora, la cuenta atrás está muy cerca para que el tercer y último libro de la saga caiga en nuestras manos. Se trata de The one, o como lo han traducido para España La elegida. He estado investigando y he llegado al blog oficial de la trilogía. Allí nos anuncian que el lanzamiento en España será el 8 de mayo. En inglés será publicado el 6 de mayo, con lo que no tendremos que esperar nada para poder disfrutarlo en español.



He aquí una foto de una revista en la que se nos muestra información del último libro. Estamos deseando que caiga en nuestras manos. 


Como curiosidad encontré por la web que esta imagen de debajo se extendió por internet como la portada y que fue la propia autora Kiera, la que tuvo que desmentir y decir que fue un montaje. 


Y marcando otra fecha más en nuestra agenda, estamos deseando que sea el 8 de mayo para que este libro caiga en nuestras manos. ¡Qué ganas de ver como acaba todo!

Como bonus, aquí tenéis a Kiera leyendo el primer capítulo en inglés claro, de The one

 

 Y aquí como se realizó la portada...

12 comentarios:

  1. Deseando que salga para ver cómo termina la saga!!! Muchas gracias por la información!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es que engancha! ¡Que ganas tengooooo de leerloooo!

      Eliminar
  2. :) el libro e tiene que estar Genial. Como sus antecesores.

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de terminar ahora mismo el de la élite, y me ha encantado el final de éste. Lo quiero ya!
    Menos mal que tendré que esperar poco para tenerlo aquí en España.
    Si quieres pásate en mi blog y comenta, gracias.
    http://mividaentrepalabrasalexrequena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ¿alguien sabe cuando sale en español? Ya quiero leerlo. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está en España. ¡Solo tienes que ir a comprarlo! ¡Yay! Qué emoción!

      Eliminar
    2. En serio ya salio en España?? Porque yo no lo he visto por ninguna parte

      Eliminar
    3. Si, ya está en España. Yo lo encontré en la Fnac, en Valencia. Lo he tenido en mis manos allí. Y lo compré. ^^ Lo malo es que no sé que pasa, porque la verdad es que en otros sitios no lo he visto... :(

      Eliminar
  5. ¿ya salio en México? Necesito leerlo :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo compré, pero puedes encontrar páginas por internet en donde está: http://adictaxictoxico.blogspot.com.es/2014/03/la-seleccion-kiera-cass.html

      Eliminar
  6. En argentina cuando sale?

    ResponderEliminar