miércoles, 9 de abril de 2014

The Staff of Serapis de Rick Riordan, nueva historia corta con Annabeth Chase y Sadie Kane como protagonistas

Mientras preparo otra reseña para esta semana, he visto que Rick Riordan, sacará un nuevo Crossover con personajes de varios de sus libros. Esta vez con Annabeth Chase y Sadie Kane. Como esta historia ya tiene su versión masculina con Percy y Carter, "The son of Sobek". El autor ha hecho una entrada en su blog con preguntas y respuestas, y desde la estantería de los sueños hemos querido traducir esas preguntas para todos los que estéis interesados en esta saga o en este autor. (que es uno de mis favoritos sin duda) 

Un apunte es que recordéis que esto es información para fuera de España. Si se supiera algo más lo comunicaríamos. 

Traducción del ingles: http://rickriordan.blogspot.com.es/2014/04/the-staff-of-serapis.html




The Staff of Serapis

The Staff of Serapis, será una historia crossover de sesenta páginas protagonizadas por Annabeth Chase y Sadie Kane, y estarán disponibles el 8 de abril, martes, junto con la recién estrenada edición de bolsillo de ¡La marca de Atenea! (Nota de la traducción: Esto quiere decir que esta historia la podremos encontrar al final del libro, no se venderá de forma independiente, al menos en papel, para más información, sigue leyendo)

La historia estará disponible en e-formatos, con la cubierta de la imagen de arriba, el 20 de mayo. El e-formato también incluirá un adelanto del libro The Blood of Olympus, y si compras la versión en audio, podrás escuchar al propio autor narrando..


P. ¿Por qué no lanzas The Staff of Serapis como libro, en vez de imprimirlo junto a la marca de Atenea?


Debido a que la historia fue  específicamente escrita para promover la publicación de bolsillo de la marca de Atenea. Además, la impresión y el envío de una historia de sesenta páginas por sí mismo sería prohibitivamente caro. Terminaría costando lo mismo que el libro de bolsillo completo de La Marca de Atenea, por lo que así consigues dos por el precio de uno.

P. ¿Por qué tengo que comprar el e-formato de The Staff of Serapis para leer el adelanto de Blood of Olympus?

El adelanto es como agradecimiento a los que compran The Staff of Serapis. El adelanto estará disponible gratuitamente más adelante, hacia el verano.

P. ¿Cuándo estará la historia disponible en otros países?


¡No lo sé! Como siempre, solo tengo información del mercado estadounidense. La historia se venderá en otros mercados, así que, podrás leer la historia de una forma u otra. Preguntad a vuestro librero local, o a la editorial de vuestro país. Ellos deberían tener más información.


¡Espero que disfrutéis The Staff of Serapis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario