miércoles, 11 de marzo de 2015

Hoy Reseñamos: El Juego Del Ángel de Carlos Ruiz Zafón

"Un escritor nunca olvida la primera vez que acepta unas monedas, o un elogio a cambio de una historia. Nunca olvida el dulce veneno de la vanidad".

Datos Principales:

Titulo original: El Juego del Ángel. 
Género: Misterio, Terror, Suspenso, Intriga.
Fecha de publicación: 17de Abril, 2008. 
Autor: Carlos Ruiz Zafón.
Nª De paginas: 671
Número de capitulos:
Primer acto: 25 capitulos. 
Segundo acto: 41 Capitulos 
Tercer acto: 25 Capitulos. 
Epílogo.
Encuadernación: Tapa Dura/Blanda.
Editorial: Planeta. 
Lengua: Castellano.
ISBN: 9 788408 081180

Sinopsis:

El juego del ángel: En la turbulenta Barcelona de los años 20 un joven escritor obsesionado con un amor imposible recibe la oferta de un misterioso editor para escribir un libro como no ha existido nunca, a cambio de una fortuna y, tal vez, mucho más. 

Con estilo deslumbrante e impecable precisión narrativa, el autor de La Sombra del Viento nos transporta de nuevo a la Barcelona de El Cementerio de los Libros Olvidados para ofrecernos una aventura de intriga, romance y tragedia, a través de un laberinto de secretos donde el embrujo de los libros, la pasión y la amistad se conjugan en un relato magistral.


¡Lee Aqui las primeras paginas! 


Opinión: 

Por alguna extraña e inexplicable razon, cuando leo alguna saga de libros, Penso "el segundo no me va a gustar tanto como el primero": Siempre me equivoco.  

Nuevamente nos adentramos en el cementerio de los libros olvidados, esta vez, de la mano de Daniel Martín, un escritor que apenas comienza su carrera y que se ve envuelto en toda clase de situaciones.  

Como el anterior, esta narrado en primera persona y somos testigos de los miedos, las inseguridades y preocupaciones del sufrido protagonista. 

El libro nos arrastra a una situacion tras otra, Llevandonos de vuelta a personajes que ya conocimos de "La Sombra del Viento" y contandonos pagina tras pagina un poco más de su historia y sabremos más del cementerioi de los libros olvidados, ese lugar "Donde los libros nunca mueren".

Me encanta como escribe este autor, cuenta la historia de manera que te vas dejando llevar por los personajes, las situaciones y deseas saber más.

Siempre con toques de humor, drama, misterio y amor, claro.

La historia es apasionante, con algunos momentos que son inquietantes y perfectos. 

¡El Juego del Ángel es uno de mis libros favoritos! 




 El autor:

Carlos Ruiz Zafón (Barcelona25 de septiembre de 1964) es un escritor español, autor de varios libros superventas, entre los que destaca La sombra del viento, ganadora de numerosos premios y seleccionada en la lista confeccionada en 2007 por 81 escritores y críticos latinoamericanos y españoles con los mejores 100 libros en lengua castellana de los últimos 25 años.

11 comentarios:

  1. Hola! Me encantó La sombra del viento, así que, me apunto este también. Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te haya gustado! ¡Ya dirás que tal!

      Eliminar
  2. Pues yo me leí el primero y me gustó pero algunas partes me resultaron algo cansadas... Tengo otros en lista antes que este... Vengo de Bloggers unidas y soy nueva suscriptora, te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy leyendoi la sombra del viento por segunda vez porque quiero leerme la segunda parte justo despues....despues de este va otro???Tenia entendido que es una trilogia....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      En realidad es una tetralogia, despues del Juego del Ångel esta El prisionero del cielo.
      Libros fantásticos.

      Un abrazo! !

      Eliminar
  4. Te sigo por el Tag de Blogger unidos de Facebook, te espero en mi blog ;) Un besito

    ResponderEliminar
  5. Me he leido todos los libros de Carlos Ruiz Zafon menos este, me lo apunto.

    Vengo del grupo Blogger unidos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Encantada! ¡Ahora mismo sigo tu blog! Un saludo y muchas gracias por unirte!

    ResponderEliminar