miércoles, 22 de abril de 2015

Warner bros ha comprado los derechos cinematográficos del bestseller de Kiera Kass "La selección"

¡Buenas! Hoy he leído una noticia y he querido compartirla con todos. La nota está en inglés, y he traducido los puntos más importantes. Estoy contenta pero temerosa con la noticia, porque si hacen una peli pueden meter la pata pero bien. Sin más, os dejo la nota, el link de la noticia está abajo. 



EXCLUSIVA: Warner Bros ha comprado los derechos cinematográficos del bestseller mundial de Kiera Cass "La Selección", la primera de una serie de novelas de cinco, y se ha elegido a Katie Lovejoy para adaptarlo.
El libro ha vendido 3,5 millones de copias en todo el mundo, y otros dos volúmenes han sido publicados. HarperTeen acaba de hacer un contrato de dos libros para continuar la serie, que se ha publicado en 32 idiomas. Descrito como Los juegos del hambre sin el derramamiento de sangre, cuenta la historia de 35 niñas de escasos recursos que son elegidas para competir por vivir en una vida de lujo. La protagonista, America Singer, es una dulce joven de un distrito, pero cuando se expone a la opulencia de una vida real, ella sufre un conflicto interno, a pesar de que un levantamiento rebelde amenaza todo en lo que está metida.En cuanto a Lovejoy, recientemente desarrolló un episodio piloto para NBC, con Universal Television, Eva Longoria, y producido por John Glenn. Los pilotos los escribió para NBC, Bravo, y ABC, y trabajó en el equipo de la serie de NBC Drácula. 


La autora también subió la noticia al Facebook, dejo captura como fuente:

 

http://deadline.com/2015/04/the-selection-keira-cass-katie-lovejoy-warner-bros-1201413855/


1 comentario:

  1. e.e.e.e.e.e.e.e.e.e.e.e.hhhhhhhhhhhhhhhhh?
    no tenía idea de esto y simplemente no sé que pensar
    La Selección no me convence para nada como película (a pesar de que el libro me haya gustado), pero veré en los trailers y stills si me convence
    Gracias por la noticia :D
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar