domingo, 26 de mayo de 2013

Hoy reseñamos: El príncipe, de Kiera Cass

Kiera Cass, decidió sacar una historia aparte, situándola al comienzo de la Selección. La historia se centra en Maxon y lo que ocurre a su alrededor, desvelándonos partes de su pasado. Salió solamente en formato digital y es breve. Unas 54 páginas. 

Aquí podéis leer la reseña de La Selección.

Aquí podéis leer la reseña de La élite.


Título: El píncipe. Un cuento de la Selección
Autora: Kiera Cass
Formato: Digital
Precio: 3,99€
Editorial: Roca Editorial

Sinopsis:

La víspera de su cumpleaños, Maxon se da cuenta de que la Selección, que le parecía tan estimulante, es ahora muy intimidante. Cuando se confiesa con su amiga de toda la vida Daphne, la princesa francesa, queda sorprendido por su respuesta: ella lleva mucho tiempo enamorada de él y lo que de verdad le gustaría es poder optar a ganarse el corazón del príncipe, algo que el proceso de la Selección hace imposible.


Opinión:

La verdad es que esperaba mucho de esta historia, me parecía muy interesante saber el punto de vista de la historia de Maxon, pero me ha sabido a muy poco. Se revelan los sentimientos de él, que a mi modo de parecer, son totalmente distintos a como sale en La Selección. De personalidad es él, pero el juego que hace Kiera con los sentimientos de Maxon no me ha terminado de convencer. Conocemos a un antiguo amor de Maxon, pero del cual no está enamorado. Creo que la historia está cogida con pinzas y la verdad es que cuando más interesante se pone para mí, es cuando ya está en La Selección, es decir, la parte del libro. No me ha aportado nada nuevo de Maxon. Me ha gustado, porque además es de La Selección y adoro los dos libros, pero creo que el cuento no está a la altura de la historia en general. Me ha parecido de relleno. 

Como siempre invito a leerlo y más porque es un complemente del primer libro. Hasta se puede leer sin haber leído el primer libro porque es una historia que no contiene spoilers. Es independiente, pero a la vez complementaria. 

Puntuación: 3,5/5


2 comentarios:

  1. De esta historia esperaba mas, es muy flojo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las otras dos son demasiado buenas... y esta le quedó tan floja a la autora...

      Eliminar