miércoles, 15 de mayo de 2013

La reseña de hoy: Susurros de A.G. Howard

Hoy traemos una entrada especial, y es que yo aún no me he leído el libro, pero una amiga, Sel, sí lo ha hecho y ha compartido con nosotros esta preciosa historia, la cual tengo un montón de ganas de que llegue a mis manos. ¡Gracias Sel!


Título: Susurros
Autora: A. G. Howard
Saga: Susurros
Editorial: Oz editorial
Páginas: 408
Precio: 17,90€
Publicación: Abril 2013
ISBN: 978-84-941123-2-4


Sinopsis:

El país de las maravillas existe.
A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll.
Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las maravillas existe y la está llamando?
Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.


Sobre la autora:  (Fuente: http://www.ozeditorial.com/#!ag-howard/cate)

A.G. Howard escribió Susurros mientras trabajaba en la biblioteca de una escuela. Siempre se había preguntado qué habría sucedido si la sutil oscuridad de Alicia en el País de las Maravillas hubiera tenido más protagonismo en la historia de Carroll.
Cuando no está escribiendo, a A.G. le gusta leer, patinar, cuidar el jardín y visitar cementerios del siglo XVIII o escuelas abandonadas, para apaciguar a sus impacientes musas.

Podéis encontrar su web oficial pinchando aquí



Opinión personal:


Este libro, con su portada ya es capaz de cautivarte. Y si a eso le sumamos una buena historia, mejor que mejor. 
La autora ha tomado como base la historia de Alicia en el país de las maravillas, sabiendo transformar la historia y consiguiendo mantenernos enganchados al libro de principio a fin. 
Nos encontramos con Alyssa, una antepasada de Alicia, la misma con la que Lewis Carroll se inspiró para escribir los libros de Alicia en el país de las maravillas y Alicia a través del espejo. Tiene una vida complicada, su familia suele acabar siempre en psiquiátricos. También nos encontraremos con su protector amigo Jeb y con Morfeo, oscuro e impredecible. 
Pero no nos encontramos ante el típico país de las maravillas, no, no. Es un lugar mucho más oscuro, aunque no por ello menos interesante. 
Alyssa, al igual que su madre oye voces extrañas. ¿Entonces no está loca? Su madre sufre una crisis muy grave y decide ir en buscar del país de las maravillas para conseguir romper la maldición y salvar así a su madre y a ella misma. 
Y hasta aquí puedo contar ;) el resto, tendréis que descubrirlo por vosotros mismos. un libro altamente adictivo y que sin duda, engancha. 

Tiene segunda parte, pero la verdad es que termina bastante bien. Estoy deseando leerla. 

Aquí tenéis la portada del segundo libro:



Puntuación: 5/5


6 comentarios:

  1. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Me ha gustado mucho tu reseña, yo estoy deseando leer este libro ... Es que tiene unas portadas taaaan lindas *-* y si trancurre en el país de las maravillas más me llama la atención ^^
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Arya! ¡Muchas gracias! También sigo tu blog, lo visitaré muchas veces! ¡Gracias por visitarme! *^* me han hecho mucha ilusión tus palabras ^3^ el libro es genialoso.. ya con la portada te engancha... pero es que la historia es genial también!! *^*

      Eliminar
  2. Sí que es bonita la portada. Y el libro puede estar interesante. Por ahora tengo muchos pendientes, pero para más adelante... ;-) Besos Tai y para tu amiga Sel por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tenlo en posibles! Tiene una pinta genial, yo lo tengo a la cola, aún tengo 3 o 4 libros antes... pero caerá seguro...

      Eliminar
  3. Sin spoilers el resumen queda algo soso XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya pero si spoileamos mucho xD pues como que puede molestarse alguien >o< además sino, no tiene gracia </3

      Eliminar