martes, 11 de junio de 2013

Hoy reseñamos: My little Pony, la magia de la amistad

Hoy traemos un cómic, y no será el último. Además es un cómic muy alegre y muy divertido. 


Título: My little Pony, la magia de la amistad
Editorial: Publicación de Editorial Planeta S.A.
ISBN: 978-84-15480-94-5
Precio: 15€
Tapa dura
Cómic completo a color

Sobre la historia: 

El cómic, nos cuenta la llegada de la malvada (si es que puede haber alguien malvado entre tanta cosita mona) reina Chrysalis, que secuestra a las hermanitas de nuestras protas para conseguir a Twilight Sparkle, su verdadero objetivo. Quiere robarle la magia. ¿Lo conseguirá?


Navegando por internet, en la wikipedia, hay una gran fuente de información sobre la historia. http://es.wikipedia.org/wiki/My_Little_Pony:_La_Magia_de_la_Amistad. Echadle un vistazo.

Hablemos un poco de los personajes principales: 
  • Twilight Sparkle: Dotada de magia, el elemento que representa. Es la protagonista de la serie. 
  • Spike: Es un bebe dragón, ayudante de Twilight. 
  • Applejack: Poni terrestre, confiable y trabajadora. Vive en Sweet Apple Acres y representa al elemento de la honestidad.
  • Pinkie Pie: Hiperactiva (vamos que está como una cabra xD) y que le encanta hacer fiestas. Es muy mona y sobre todo alegre e ingeniosa.
  • Rainbow Dash: Es una poni pegaso con una personalidad muy competitiva. Personalmente, es mi favorita *^*
  • Rarity: Es una poni unicornio que se enorgullece mucho de si misma por su aspecto, porque como poni-señorita siempre debe estar impecable. También cuida sus modales y los de la gente que tiene alrededor. Dueña una boutique en Ponyville. Representa al elemento de la generosidad.
  • Fluttershy: Es una poni pegaso tímida pero compasiva y comprensiva con numerosos temores, pero que puede superar si sus amig@s están en problemas, ya que el poder del amor y de la amistad puede con todo.

Opinión personal: 

Para mi, es irresistible, y os pongo unas cuantas imágenes para que veáis lo monísimo, azucarado y bonito que es. 
 
Bueno, de pequeña jugaba con Mi pequeño Pony y la verdad es que al saber de la nueva serie y del cómic me emocioné muchísimo. El cómic, tiene un dibujo bastante distinto en cuanto a estilo nos tiene acostumbrados la serie. Pero igualmente brillante y lleno de alegría. Incluso la "malvada" reina Chrysalis es remonísima. 

La trama comienza con tres pequeños ponis que están buscando su marca de belleza (la marquita que todos tenían dibujado al costado y que los identificaba) y son suplantados por otros. 

La verdad es que me ha gustado tanto el dibujo, como la historia y lo único malo del cómic, es el precio y lo breve que es.

Las caras y locuras de Pinky Pie son geniales y además, como cada una tiene una personalidad muy marcada y definida, no se las puede confundir entre sí. 

Tiene muchos chistes y bromas inocentonas, que la verdad es que por mi parte se agradecen. Nuestras ponys intentan permanecer juntas frente a todas las adversidades que se les cruza por delante para finalmente poder liberar a las pequeñas prisioneras... Pero no son pocas las aventuras que tendrán que pasar. ¿Finalmente lo lograrán?



Puntuación: 4,5/5


4 comentarios:

  1. Jos, viendo la reseña ahora me dan más ganas si cabe de hacerme con él *-*
    Gracias por la reseña, Tai ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! *^* Gracias a ti por leerme! No te arrepentirás! Es algo carete, pero bueno, es tan mono que se le perdona xDD

      Eliminar