lunes, 10 de marzo de 2014

Anne Rice y su nuevo libro: Prince Lestat

Hoy inauguro una nueva zona del blog, la de anuncios y libros nuevos. Y para comenzar, nadie mejor que una de mis autoras favoritas: La gran Anne Rice.

La autora Anne Rice reveló el 9 de marzo en el programa live de internet de su hijo  Christopher, "The Dinner Party Show", el tema de su próxima novela, y es un tema, que me dejó gratamente sorprendida. Si queréis ver la fuente que he usado para documentarme, dad click aquí.

Como Rice reveló a su "People of the Page" (que es como llama a sus seguidores de Facebook): "No podría estar más emocionada. He estado esperando a este anuncio durante meses y ahora, finalmente mi productor me deja hacerlo público. Es un cambio dramático, pero espero que te emocione tanto como a mi".

¿Qué cual es la sorpresa? ¡Anne Rice anunció durante el programa lo que será la secuela de los cinco primeros libros de The Vampire Chronicles - todo a través de Memnoch the Devil. El título es Prince Lestat, y será "una gran crónica vampírica sobre Lestat y los otros vampiros... y lo que están haciendo en este momento".

"Casi todo el mundo está de vuelta" y aparentemente los otros quieren que Lestat sea el líder del grupo. También sabremos más de la Talamasca en el nuevo libro.

Ella tuvo que "arrastrar a Lestat a la tierra" y preguntarle a él que quería que escribiera. De repente él comenzó a hablarle. Finalmente nos llegará su voz a través de ella. Es el primer número de una nueva saga y el artículo en inglés nos dice que ya ha firmado por un segundo libro también.

Dicen que el 28 de octubre estará disponible (en inglés) en Knopf y que la cubierta y el pre-order estarán en un par de semanas, con lo cual, estaremos atentos.

Y sin más, aquí el vídeo donde lo anuncia:



¡Tengo muchísimas ganas de saber más de este libro! 

4 comentarios:

  1. Lo espero con ansias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es una buena noticia! Pero a la vez y personalmente, me da un poco de miedo lo que pueda hacer la autora con Lestat... que ya ha pasado mucho tiempo...

      Eliminar