martes, 6 de mayo de 2014

Hoy reseñamos Un amor sin medida de María Parra y Miguel A. Carroza

Lo primero de todo es agradecer a María Parra por su ejemplar, y lamento la demora en la reseña. Para más información sobre esta autora no dudéis en visitar su blog. Podéis leer el primer capítulo aquí. Y no olvidéis el darle "me gusta" al facebook. ¡Vamos con la reseña!



Título: Un amor sin medida
Autores: María Parra y Miguel A. Carroza
Páginas: 211
Dónde comprarlo: www.amazon.es 
Sinopsis:

Esta pequeña historia narra las peripecias de dos personas en un mundo donde cada individuo tenía su lugar establecido. Donde todos sabían qué se esperaba de ellos y actuaban en consecuencia, aun cuando a veces eso implicara ser infelices. Sin embargo, nuestra pareja acabó rompiendo las normas, unas leyes no escritas pero férreamente seguidas, mas hemos de alegar en su defensa que llevaron a cabo tal trasgresión movidos por dos poderosas razones: el amor y el deseo de ser ellos mismos.

Opinión personal:

Bueno, cuando comienzas a leer el ebook lo primero que te llama la atención es la alegre portada. Comenzamos bien. La verdad es que es un libro que se hace corto, muy corto. Una vez que lo coges no podrás soltarlo. La historia tiene una trama "sencilla", creo que podría resumirse con que es la historia de dos enamorados. A la vez, mantiene el humor durante toda la historia, con un final, que si bien es un poco obvio, no decepcionará a los amantes de este tipo de historias. Una historia dulce, muy dulce, que te deja muy buen sabor de boca. El libro está decorado con ilustraciones que la verdad me gustaron mucho, porque son muy alegres y a la vez le pones cara a los personajes y es como estarlos viendo en una película. Dadle una oportunidad y no os arrepentiréis. Os encantará vivir las aventuras y desventuras de esta Neren y Lli, ya que los dos tienen mucho que decir y mucho por lo que luchar. 

Puntuación: 




1 comentario: