lunes, 2 de septiembre de 2013

Hoy reseñamos: The Goddess Hunt: Goddes Test 1.5 de Aimée Carter (Saga The Goddess Chronicles nº1.5)




Aprendiz de diosa es una trilogía, si, pero en medio de los libros hay unos más cortos que solo han salido al mercado en formato ebook. Todavía no los han traducido al español, pero merecen una reseña. Si queréis leer de que va esta saga, tenemos la reseña del primer libro aquí: Aprendiz de Diosa de Aimée Carter


Título: The Goddess Hunt
Autor: Aimée Carter
Páginas: 54
En formato para ebook solamente... podéis descargarlo en varios sitios, todos han sido copiados de la web oficial de la autora: Barnes & Noble - Amazon - Kobo - Sony Reader Store
Precio: 1,99$ 


Sobre la saga:

La componen 5 libros: 
Aprendiz de diosa (Goddess Test #1)
The Goddess Hunt (Goddess Test #1.5)
Goddess Interrupted (Goddess Test #2)
The Goddess Legacy (Goddess Test #2.5)
The Goddess Inheritance (Goddess Test #3)


Sinopsis:


"Unas vacaciones en Grecia suenan como la manera perfecta para que Kate Winters pase sus primeras sabáticas vacaciones lejos del Inframundo... hasta que se ve involucrada en una enemistad inmortal de hace un milenio. Castor y Pollux han estado huyendo de la ira de Zeus y Hades durante siglos, escondiéndose de los dioses que les dan caza. La última persona en la que van a confiar es Kate, la nueva reina del Inframundo. Sin embargo, ella está determinada a ayudar a su causa. Pero cuando se resume en tratar con inmortales, Kate todavía tiene mucho que aprender..."


Sobre la autora:

Aimee Carter nació y creció en Michigan (1986) donde reside actualmente. Comenzó a escribir fan fiction a los once años. Cuatro años más tarde escribió su historia original, y no ha dejado de escribir desde entonces. Aimee se graduó de la Universidad de Michigan con un título en Artes y Culturas. Aimee también obtuvo un primer título de Cinturón Negro de Tae Kwon Do en el Progreso de las Artes Marciales. En 2011 Harlequin publicó su primera novela «The Goddess Test».

Aquí tenéis el facebook de la autora: https://www.facebook.com/pages/Aim%C3%A9e-Carter/179011832122566

Aquí el blog de la autora: http://aimeecarter.wordpress.com/


Opinión personal: 

The Godess Hunt es un relato corto que continua la Historia de Kate Winters donde la dejo en Aprendiz de Diosa.

Kate va a pasar sus 6 meses fuera del inframundo de vacaciones en Grecia, con su amigo James, visitando lugares y descansando en la playa, no hace topless aunque James lo sugiera XD (
Unas vacaciones mucho mas interesantes que las de cierta protagonista de saga en alza recientemente llevada al cine y su apartamento transportador).

Nada mas llegar Kate y James se separan de los turistas y paseando por un bosque cercano a Atenas se "pierden" (James es el dios de los viajeros y de los caminos, así que a mi me resulta difícil de creer :P) ; bueno se "pierden" en el bosque y " accidentalmente se encuentran con los gemelos Casey y Lux, que son guapísimos y van por ahí descamisados y que en un alarde de genialidad han adaptado su nombre a los tiempos que corren al igual que el resto de personajes de la mitología griega y no se nota naaaada XD

Castor y Polux son gemelos hijos de Leda, la esposa de Tindáreo un rey de Esparta, la misma noche que yació con su esposo fue seducida por Zeus en forma de cisne, por eso sus hijos nacieron de un huevo, Polux y Helena (de Troya) son hijos de Zeus y Clitemnestra y Castor son mortales.

Cuando Castor murió  Polux le pidió a Zeus compartir la inmortalidad con su hermano y este se lo concedió pero tendrían que alternar el Olimpo con el inframundo, ellos lo interpretaron de una manera y Zeus de otra, por lo que Polux va al inframundo a rescatar a su hermano y llevan mas de mil años huyendo de Zeus y de Hades cuando tropiezan con Kate que es muy amable con ambos y quiere ayudarles.

Aunque eso suponga infringir las normas de un lugar del que todavía no es reina y enfrentarse a su marido.


No llega ni a 50 paginas de historia así que no voy a contar más o voy a hacer un resumen mas largo que la historia XD

Se alternan capítulos desde el punto de vista de Kate y desde el punto de vista de Henry, por lo que la historia se hace muy amena, aparte de que incluye un montón de mitología.

Puntuación: 4/5







5 comentarios:

  1. Hola! (✿◠‿◠)
    No sabía que había relatos sobre este libro, yo tengo pensado leérmelo, pero como no sé leer e inglés tendré que leer los relatos cuando los traduzcan al español ^^ igualmente me ha encantado la reseña =)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que no sé como a veces son tan lentos traduciendo... ¡Te dejan con la miel en los labios y pasa lo que pasa! Me alegra que quieras leerlo... Yo también quiero hacerlo cuando lo saquen en español... ¡A ver si tenemos suerte y podemos hacernos con él pronto! Un saludo y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. de casualidad tendran el PDF de este libro!? serías tan amable de proporcionarmelo?! mi correo es: jauregui_gamboa_illyana@hotmail.com GRACIAS

    ResponderEliminar