lunes, 9 de septiembre de 2013

Hoy reseñamos Goddess Interrupted de Aimée Carter (Saga The Goddess Chronicles nº2)

Título: Goddess Interrupted (Saga The Goddess Chronicles nº2)
Autor: Aimée Carter 

Páginas: 304
Precio: Podéis encontrarlo en inglés en: Goodreads , Amazon , B&N
ISBN-10: 0373210671 (Harlequin Teen ) en inglés
ISBN-13: 978-0373210671 (Harlequin Teen ) en inglés


Cuando se publique en español esta entrada será editada con los datos correspondientes ^^ en cuanto el libro caiga en nuestras manos jurl jurl








Sobre la saga:

La componen 5 libros: 
  1. Aprendiz de diosa (Goddess Test #1)
  2. The Goddess Hunt (Goddess Test #1.5)
  3. Goddess Interrupted (Goddess Test #2)
  4. The Goddess Legacy (Goddess Test #2.5)
  5. The Goddess Inheritance (Goddess Test #3)

Sinopsis:

Kate Winters se ha ganado la inmortalidad.
Pero si ella quiere una vida junto a Henry en el Inframundo, tendrá que luchar para conseguirlo.
Volverse inmortal no se suponía que fuese la parte fácil. Aunque Kate está a punto de ser coronada Reina del Inframundo, está tan aislada como siempre. Y a pesar de su creciente amor por Henry, el soberano del Inframundo, él se está volviendo más distante y reservado. Entonces, en medio de la coronación de Kate, Henry es secuestrado por el único ser lo bastante poderoso para matarlo: el Rey de los Titanes.
Mientras los otros dioses se preparan para una guerra que podría acabar con todos ellos, es responsabilidad de Kate salvar a Henry de las profundidades del Tártaro. Pero para explorar las interminables cavernas del Inframundo, Kate debe contar con la ayuda de la persona que es la mayor amenaza para su futuro.
La primera esposa de Henry, Perséfone.

Sobre la autora:


Aimee Carter nació y creció en Michigan (1986) donde reside actualmente. Comenzó a escribir fan fiction a los once años. Cuatro años más tarde escribió su historia original, y no ha dejado de escribir desde entonces. Aimee se graduó de la Universidad de Michigan con un título en Artes y Culturas. Aimee también obtuvo un primer título de Cinturón Negro de Tae Kwon Do en el Progreso de las Artes Marciales. En 2011 Harlequin publicó su primera novela «The Goddess Test».

Aquí tenéis el facebook de la autora: https://www.facebook.com/pages/Aim%C3%A9e-Carter/179011832122566

Aquí el blog de la autora: http://aimeecarter.wordpress.com/

Opinión personal: **CON SPOILERS**



Este libro es la segunda parte de Aprendiz de Diosa y va detrás de una novelita corta que seria el 1.5.
En el libro uno dejamos a Kate irse seis meses de vacaciones con James ¬¬

Tengo muchas emociones contradictorias con este libro...


Es mitológico, aceptable y no tiene ninguna aberración por lo que lo considero bueno y con respecto a su tema mitológico, agradezco enormemente que decidiera adaptar los nombres de los personajes porque me ayuda a pensar que están en una realidad alternativa y así aceptarlos mejor como dioses griegos, porque con James es que no puedo... 

No me gusta la manera en que la autora desarrolla (o no desarrolla nada) a algunos personajes, o como cuando se nota que no sabe que hacer con los secundarios y los manda por ahí, total tampoco es que hicieran algo... *suspiro*

Bueno hablando de los que "importan", Kate regresa de sus vacaciones deseando volver a ver a su marido y este esta algo distante, lo cual le produce un gravísimo problema de inseguridad y se siente muy inferior a su hermana.


De su hermana Perséfone me ha gustado que su pelo cambiara de color según las estaciones, en otoño, es cobrizo, morena en invierno, castaña en primavera y rubia en verano, al renunciar a su inmortalidad se quedó rubia.

Minispoiler, se caso con Adonis un tipo con una conversación increíble y la mar de interesante...*sarcasmo*

Siguiendo con el argumento, Kate regresa y la van a coronar reina del inframundo, aunque le entran dudas... 

Y cuando está a punto de aceptar... 

Cronos ataca y secuestra a Henry y de paso a Phillip y a Walter, luego Diana y Sofía van a a su encuentro y son secuestradas también, mientras el resto preparan una trampa, Kate acompañada de Ava y James van en misión rescate, pero necesitan la ayuda de Perséfone porque es la única que conoce el inframundo como Henry.


Regresan mas o menos bien, arregla la relacion con Henrry y dejan de estar tan tontos... xDDD Y a pesar de que la guerra de Cronos no ha terminado, la autora decide ser cruel y termina el libro sin más... Habrá que esperar para ver el desenlace... *se muerde las uñas*

Puntuación: 4/5




3 comentarios:

  1. No puedo leer toda la reseña porque 1- no lei ni el primer libro
    2- no podre leerlo porque todavia no se leer ingles
    Pero, se ve bueno por ahora :3

    Te invito a mi blog!
    Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jaja, gracias por el comentario! Es verdad... ya podrían estar todos en español... Me pasaré por tu blog. ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Cuando salen los libros en español?
    Y los que pone #1.5 y #2.5 que significa?
    Muchas Gracias <3

    ResponderEliminar